Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Gran éxito de la Fira de Nadal de la Vall

Featured Video Play Icon

La plaza de l’Assumpció de la Vall d’Uixó volvió a ser el escenario de la Fira de Nadal que se instaló desde el 7 al 10 de diciembre. Las principales novedades esta vez fueron la zona gastronómica, el acto de encendido de luces y un mayor número de actividades complementarias, especialmente las musicales en directo. De todas ellas habló el edil de comercio, Jorge García, quien recordó que han sido más de 40 los establecimientos que este año han participado en la propuesta comercial.

 

Los más de 40 comercios presentes ofrecieron una variada oferta al aire libre “para hacer las primeras compras de regalos navideños, aunque, algunos de ellos, aprovechan estas iniciativas para presentar y promocionar sus productos. Este es el caso de Xari Salvador, quien fue a la feria con sus dos establecimientos: el relacionado con la puericultura, Mundo Bebé, y Plásticos Salvador, donde puedes comprar los juguetes y otros complementos.

La alcaldesa de la ciudad, Tania Baños, agradecía a las asociaciones de comerciantes Endavant y Comerços Zona Centre que están totalmente implicadas en esta propuesta, así como en otras iniciativas que persiguen impulsar del comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend