La vall d'uixó, Municipal en la Vall D'uixó

El PP propone en Les Corts eliminar el impuesto de sucesiones

Featured Video Play Icon

El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha valorado de forma positiva la propuesta del PPCV para eliminar el impuesto de sucesiones porque “al dolor de perder un ser querido, se suma que los familiares tengan que malvender la herencia porque no pueden hacerse cargo del impuesto de sucesiones”.

El PPCV es el único partido que defiende eliminar este impuesto, mientras PSPV y Compromís se oponen a aliviar a las familias y prefieren obligarles a pagar por algo que ya se pagó en vida.

Asimismo, los populares plantean revisar el impuesto de patrimonio y el de transmisiones, tres medidas que “supondrían un ahorro de más de 200 millones anuales para los valencianos”, según Óscar Clavell. Con todo, el presidente local ha apuntado que “este ahorro permitiría que el dinero esté en el bolsillo de los valencianos”.

Clavell ha asegurado que en estos dos años y medio de gobierno del Titànic, “los valencianos hemos pagado 1.564 millones de euros en impuestos y tasas”. Mientras el PP aboga por reducir los pagos y que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos para incentivar la economía, “la izquierda se niega a reducir los tasas e impuestos como el de sucesiones, patrimonio y transmisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend