Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Esther María Beltrán será la próxima reina de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer de la Vall d’Uixó

Featured Video Play Icon

Esther María Beltrán relevará en el cargo como reina de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer de la Vall d’Uixó a María Granell el próximo ejercicio. La joven fue presentada, junto a sus ocho damas de la corte d honor, en la tradicional cena de proclamación, momento en que se da a conocer en sociedad a la futura representante.

 

EL restaurante Les Moreres fue el lugar elegido par albergar esta cita en la que se congregaron 140 personas, que quisieron acompañar a todas las jóvenes que vivieron una noche muy especial. Hubo sorpresas para todas y palabras de agradecimiento tanto para las ‘recién llegadas’ como para las que en unos meses despedirán su año más mágico. María Granell reconocía que estas representaciones forman parte de un ciclo y no siente tristeza porque esté acabando su reinado, sino todo lo contraria, mucha felicidad por haber compartido este año junto a la gran familia que han formado.

En cuanto a la futura reina, la joven ya tiene experiencia en estos protocolos. De hecho, actualmente forma parte de la corte de honor de María Granell, de quien, seguro, ha tomado grandes y buenos consejos. A partir del próximo año formará representación junto a Jimena, Laia, Sofía, Ainhoa, Sofía y Laura, en la corte infantil; y Arantxa y Ángela, en la mayor.

La próxima convocatoria será el 16 de febrero, cuando se dará a conocer el libro de las fiestas, mientras que el gran momento se vivirá el 10 de marzo, con la presentación.

El edil de fiestas, Lluis Diago, acompañó a las fiestas patronales en una noche tan importante.

El presidente de las fiestas, Javi Moreno, se mostraba nervioso por la responsabilidad que conlleva un acto como este, tan importante y significativo para las grandes protagonistas. Nos adelantaba que ya están trabajando a contrarreloj porque este año las fiestas caen más temprano y, una vez pase diciembre, tendrán las fiestas encima.

La alcaldesa, Tania Baños, hacía referencia a la rapidez del paso del tiempo, puesto que, en pocos meses, la Vall d’Uixó vuelve a iniciar temporada festiva con las patronales de Sant Vicent Ferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend