Fiestas en Nules, Nules

Nules Celebra la III edición del “Tendry Family”

Featured Video Play Icon

La III edición del Celebra Trendy Family abrió sus puertas el pasado sábado para dar a conocer a los visitantes las nuevas tendencias del sector de las celebraciones como las bodas, comuniones o bautizos.

 

De esta manera, durante el fin de semana se han dado cita un total de 45 expositores procedentes de diferentes puntos de la provincia de Castellón.

 

Al respecto, el concejal de Desarrollo Local y Comercio, César Estañol, destaca que “esta feria está ya consolidada y se ha convertido en un referente para el pequeño comercio que se dedica, de alguna manera, a este tipo de celebraciones”.

 

El acto de inauguración ha estado presidido por la reina de la Vila de Nules, Laura Martí, y las damas de la Corte de Honor quienes han visitado los diferentes expositores acompañadas por el concejal de Desarrollo Local y Comercio y por los organizadores de la muestra, estos últimos encargados también del discurso inaugural.

 

 

Entre los actos programados destacaban los desfiles de moda, showroom, música en directo, talleres y actividades infantiles de carácter solidario ya que lo que se recaudará se destinará a la Asociación Maribel por la Parálisis Cerebral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend