Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Los mayores de La Vall disfrutaron de una Master class de sevillanas

Featured Video Play Icon

El centro social de la calle Maestro Rodrigo de la Vall d’Uixó acogió un master de sevillanas, bajo el título ‘A bailar’, enmarcado en la programación de Tardor i Gent Gran. Las autoridades locales participaron en este evento que llenó el salón de actos de este espacio municipal.

 

Además, pudimos charlar con la profesora, María José, quien explicó que cuenta con 90 alumnos de entre 60 y 80 años. Asisten a clase una vez por semana y si hay algo que destacar de estas sesiones de baile es que lo pasan francamente bien.

 

El edil de Seguridad Ciudadana, Javier Ferreres, recordaba que se trata de un curso de la Universitat Popular y que la profesora ejerce como tal de forma voluntaria.

 

Por su parte, el edil de servicios sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, destacaba el carácter activo y participativo de la gente mayor de la localidad y recordó que el próximo lunes, en el barrio Toledo, se entregarán los premios de los diferentes concursos que se han organizado pro parte de las asociaciones de jubilados y pensionistas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend