Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada principal, Uncategorized

Los niños de La Vall celebraron el Dia de la infancia

Featured Video Play Icon

La plaza de l’Assumpció volvió a ser el escenario, por segundo año consecutivo, de la fiesta del Día de la Infancia. Durante toda la mañana se organizaron infinidad de actividades para niños y niñas de todas las edades, aunque, si algo destacó, fue la investidura de los 36 representantes del Consejo de la Infancia y la Adolescencia.

 

Todos ellos recibieron un diploma acreditativo de manos de la alcaldesa, Tania Baños, y recibieron el reconocimiento del resto de concejales de la corporación municipal allí presentes.

 

Nuria fue una de las elegidas con quien pudimos charlar y comprobamos la implicación de la joven con las acciones educativas que se organizan.

 

En cuanto a las actividades, destacaba el concierto de Trobadorets, aunque también se prepararon talleres de batidos saludables, batukada y percusión, educación vial, pintura, juegos tradicionales, inglés y muchos otros. Jaume fue uno de los niños que no dudó en disfrutar de estas actividades.

 

 

La edila de Educación, Carmen García, se mostraba contenta y satisfecha por todo el proceso que ha desembocado en la elección de los consellers y conselleras y lo que ello implica.

 

Por su parte, el edil de Juventud, Higi Daniel, hacía referencia a las diferentes actividades que habían organizado para una mañana especialmente dirigida y pensada para los más pequeños. Asimismo, recordó la elección de la plaça de l’Assumpció para la ubicación de esta jornada.

 

Finalmente, la alcaldesa, Tania Baños, recuperaba las palabras de los concejales y reconocía que todos aquellos actos que se organizan para niños y niñas tiene mucho éxito, motivo por el que estas actividades se organizan con especial cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend