Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Federación de fiestas taurinas de la Vall entregó sus premios de la temporada 2017

La Federación de asociaciones y comisiones de fiestas taurinas de la vall d’uixó entregó los premios de la temporada 2017 en la tradicional cena de gala a la que asistieron las 200 personas. El salón de eventos de la Caixa San Isidro quedó abarrotado para acoger una velada a la que no faltaron las grandes protagonistas: las fiestas de la ciudad y sus respectivos representantes y, cómo no, aficionados en general.

 

Los premios quedaron de la siguiente manera: el toro más completo fue para las fiestas patronales de la Sagrada Família i Santíssim Crist, que recogían el premio con mucha ilusión por tratarse de una recompensa al trabajo de todo un año.

 

El mejor juego lo dio un ejemplar de la Cova Santa. Hablamos con los representantes más pequeños de la fiesta, que no se perdieron esta cena de gala.

 

El premio a la presentación se fue para las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer. Hablamos con el presidente, Javier Moreno, quien valoraba el trabajo de todo el equipo, en este caso, el taurino, que hace posible este cartel que, precisamente, se llevó el galardón también en eSta categoría, así como al embolado.

Finalmente, el reconocimiento a la mejor salida fue para las fieStas del Santísimo Cristo del Calvario de Carbonaire.

 

Las autoridades no faltaron a esta cita tampoco. El edil de fiestags, Lluis Diago, hacía referencia a Nicolás Monago, aficionado taurino que sufrió una cogida, pero que, afortunadamente, ya está en casa.

 

A él también se refirió la alcaldesa, Tania Baños, en su discurso.

 

El Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, volvió a elogiar a la Vall d’Uixó por la afición als Bous al Carrer, pero, sobre todo, por el respecto que profesan a estos festejos.

 

Por último, el presidente de la Federación, Federico Castelló, agradeció a las comisiones de fiestas su implicación para hacer posible temporada tras temporada los festejos taurinos en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend