Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Gran éxito del XIV Memoral de flamenco y copla «El Blanquet» de La Vall

Featured Video Play Icon

La Peña Cultural Flamenca Andaluza «Rubito Hijo» de la Vall d’Uixó organizó el XIV MEMORIAL DE FLAMENCO Y COPLA «EL BLANQUET», que tuvo lugar en el teatro municipal y que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Una tarde de flamenco y copla, de arte y, en definitiva, de un espectáculo que atrajo no solo a los grandes aficionados de este mundo, sino también a aquellos que, aunque les pueda gustar, no tienen ese arraigo a este tipo de música.

Fue una tarde para no olvidar, una tarde que dejó con ganas de más a los asistentes y una tarde que gustó.

El presidente del colectivo organizador, Sebastián Orzáez, así lo reconoció, poniendo en valor la profesionalidad de los artistas que protagonizaron el espectáculo, así como el trabajo realizado por la organización.

Los protagonistas de la tarde también reconocieron la entrega del público, que supo responder a sus llamadas. Gema Jiménez, de Jaén, al cante, y Lujis Calderito, de Córdoba, al toque, agradecieron a los asistentes su saber estar, su respeto y su respuesta en cada momento.

Por su parte, Mª Ángeles Marín, de Cádiz, a la copla, quien, además, tiene familia en Moncofa, deslumbró con su actuación, haciendo partícipes de la misma a los asistentes, mezclándose con ellos y bajando a la zona de butacas a interpretar sus piezas. Sin duda, supo llevarse el cariño del público, como el resto de artistas participantes.

Minerva Navarro fue, una vez más, la presentadora de este acto que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y que cuenta con entrada gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend