Fiestas en Nules, Nules

Manos Unidas realizó su desfile benéfico

Featured Video Play Icon

Manos Unidas Nules celebró su tradicional desfile benéfico en el que se recaudan fondos para los proyectos concretos que desarrollan. En esta ocasión, se trata de la ampliación de una escuela rural en Zambia, África, con una inversión de más de 63.000 euros y cuyo proyecto comparten con Onda y Vila-real.

 

El polifuncional acogió esta cita en la que colaboraron establecimientos locales que aportaron su granito de arena participando de manera altruista y ayudando a que el acto fuera una realidad.

 

El desfile de moda y complementos estuvo amenizado, además, de música en directo interpretada por jóvenes artistas locales, que participaron en la primera edición de La Veu del Nuleret i Nulereta, un certamen musical que tuvo lugar el pasado mes de mayo y que nació con el objetivo de ayudar a las promesas en su carrera como futuras estrellas de la música. 

 

La presidenta de la entidad dejaba claro a los presentes que el dinero que se recauda de actividades como esta llega íntegramente a su objetivo, en este caso a la ampliación de una escuela rural en Zambia. Y, es que, reconoce que la oenegé está sujeta a importantes auditorías que corroboran este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend