Cultura en La Vilavella, La Vilavella

La marcha contra el Cáncer de La Vilavella cumple diez años

Este era un año especial para la marcha contra el cáncer de la Vilavella. Este año se cumplen diez ediciones de esta propuesta solidaria que cuenta con cientos de participantes. Entre 600 y 700 personas, de hecho, se han sumado este año, aunque, tal y como explica Ana, representante del colectivo local, no son los únicos que aportan su granito de arena, pues hay muchas personas que colaboran comprando, por ejemplo, la camiseta que lucieron durante la marcha, aunque no puedan asistir después.

 

Tampoco faltó a la cita el coordinador provincial de la asociación española contra el cáncer, Gonzalo, quien resaltaba el carácter solidario de la ciudadanía que, en todas las marchas que se realizan a lo largo de la provincia de Castellón, cuentan con un gran número de participantes.

 

La edila de Sanidad, Rosa, también se sumó a la cita y destacó el décimo aniversario de esta marcha de la que, espera, se sigan cumpliendo muchos más.

 

El alcalde, Manel Martínez, se mostraba ilusionado porque esos actos puedan seguir celebrándose y destacaba el trabajo incansable que hace la agrupación local durante todo el año para rcoger recursos y fondos económicos para mejorar la calidad de vida de los pacientes, invertir en prevención y muchas otras causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend