Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Ume visitó ayer la Vall d´Uixó para dar a conocer el trabajo que realizan

Featured Video Play Icon

La unidad militar de emergencias, más conocida como UME, visitó ayer la Vall d’Uixó donde programación una tarde de actividades especialmente pensadas para los más pequeños con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan en esta sección, creada en 2006, gracias a las diferentes exhibiciones y demostraciones.

 

No obstante, se trata de una programación más extensa, pues, a las diferentes actividades preparadas en la plaza Isaac Peral se suma la exposición ‘Somos Soldados, Unidad Militar de Emergencias, a cargo de la unitat Militar d’Emergències, que se inauguró ayer y que se puede visitar en el centre cultural Palau de vivel hasta el 15 de octubre.

 

 El comandante del tercer batallón de intervención de la UME, Demetrio Barrachina, explica que el objetivo es dar a conocer las fuerzas armadas y, más concretamente, esta unidad especial con capacidad para actuar en terremotos, tormentas, terremotos y otras situaciones de emergencia.

 

La actividad se enmarca en la programación preparada desde las fiestas patronales de la sagrada família i santíssim crist.

 

La reina de las fiestas, Mertixell Aragonés, reconocía que tiene ganas de que lleguen los días centrales de las patronales para vivir con emoción dichas celebraciones.

 

La alcaldesa, Tania Baños, asistió a la cita en la que agradeció al Comandante Barrachina su colaboración para dar a conocer la labor que desempeñan porque, tal y como asegura la munícipe, son los encargados de salvar nuestras vidas en situaciones extremas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend