Fiestas en Nules, Nules

Nules celebra San Miguel

Nules ha querido conmemorar el Día de San Miguel, patrón de la Policía Local, con diferentes actividades que han tenido lugar en la plaza mayor. Concretamente, hasta allí se ha desplazado el alcalde, David García, que, además, también es concejal de Policía Local y Seguridad; el inspector de la policía local de Nules, Miguel Ángel Ripollés; miembros de la corporación municipal; y, como no podía ser de otra forma, los protagonistas de la jornada: agentes de la policía local.

 

La cita les llevaba hasta la plaza mayor a las 9.30 horas, donde estaba convocada la formación y el saluda por parte del primer edil.

A continuación, la celebración les ha llevado hasta la capilla de San Miguel, juntamente con los vecinos de la calle San Miguel, donde se encuentra la capilla.

Además, han podido disfrutar de campeonatos deportivos y de juegos de mesa, y de una comida en la que se ha hecho entrega de los trofeos del concurso de tiro policial.

 

Este acto se enmarca en la programación de la II Semana de la Seguridad y Policía Local que se está celebrando en Nules desde el día 25 y hasta ell 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend