Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada principal

Las autoridades de La Vall celebran junto a la Policia local su Patrón, San Miguel

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha celebrado el Día de la Policía, con la habitual formación en la plaza del Centro, a la que la alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ferreres, y el jefe de la Policía Local, Angel Giménez, han pasado revista. Además, por primera vez en la historia, se han entregado felicitaciones públicas y las cruces al mérito del cuerpo de la Policía Local a agentes y civiles.

 

El acto institucional ha comenzado con el nombramiento e imposición de galones a Jorgue Guillem como inspector en prácticas, y a Joaquín Amiguet, Fernando Valls y Martí Guillem como oficiales interinos. Además se ha reconocido la labor de José Bagán, intendente de la Policía Local que se ha jubilado hoy tras más de 30 años de servicio.

Ferreres ha destacado el gran trabajo de la Policía Local asegurando que es el más transversal del Ayuntamiento, porque colaboran con todas las áreas.

 

La alcaldesa de la localidad, Tania Baños, también ha agradecido su labor en nombre de toda la ciudadanía y ha asegurado que la Policía Local es “mucho más que un cuerpo que pone denuncias, porque cuidan de la gente poniendo muchas veces en peligro su integridad física como demuestran algunas de las condecoraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend