Deportes en Nules, Nules

Nules alberga multitud de actividades deportivas este verano

Featured Video Play Icon

La playa de Nules ha albergado desde el pasado 7 de agosto diferentes actividades enmarcadas en las tradicionales fiestas de Sant Roc, que finalizaron ayer mismo con los actos religiosos, con los que se conmemora la festividad del santo.

Estas celebraciones cuentan con una programación pensada para todos los sectores de la población y, precisamente en este año destaca la alta participación en cada uno de estos eventos organizados.

 

Así pues, las citas deportivas han sido grandes protagonistas con la X Marxa a Peu Solidària no competitiva a beneficio de la Asociación contra el Cáncer, con un recorrido de 3.000 metros que discurrió por las principales avenidas de la playa. A esta carrera se suma la XXXIV Volta a Peu Sant Roc 2017 con un trayecto semiurbano que tuvo como punto de salida y de llegada la Avenida de les Illes Columbretes. Y el mismo día se disputó la prueba ciclista II Trofeu Sant Roc Platja de Nules, así como la salida con Kayak por la playa de Nules y los concursos femenino e infantil de Pesca Mar-Costa, modalidad libre, que organiza el Club de Pesca Deportiva El Galfí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend