Deportes en Nules, Nules

El Consell local del Esport de Nules aprueba por unanimidad dos inversiones deportivas importantes este año

Featured Video Play Icon

La última reunión del Consell Local del Esport de Nules aprobó de forma unánime realizar dos importantes inversiones en el municipio durante este 2017 en materia deportiva. Por una parte, la remodelación del polideportivo municipal, cuyo proyecto de reforma ya está redactado y se encuentra en manos de los servicios técnicos para su aprobación definitiva.

 

Por otra, la creación de una pista de hockey en el municipio, que se ubicará en el CEIP Jaume I para tratar de darle un uso también en horario de mañana. Este proyecto contó con la aprobación del consell escolar del centro educativo y de la Dirección Territorial de la Conselleria de Educación.

 

Los trabajos para la construcción de la pista de hockey ya se han iniciado y está previsto finalicen en septiembre. De todos modos y en aras de las políticas de participación, concejales y técnicos del Ayuntamiento, junto a la empresa responsable de llevar a cabo la obra, han explicado el proyecto a futuros usuarios de la misma para conocer la opinión y poder adecuarla a las necesidades reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend