Cultura en Moncofa, Moncofa

Moncofa inaugurará el viernes la 5ª Fira del llibre

Featured Video Play Icon

El próximo viernes, 11 de agosto, se inaugurará la quinta edición de la FIRA DEL LLIBRE DE MONCOFA, que estará ubicada en el Paseo Marítimo de la localidad, en horario de 18:00 a 01:00 horas.

 

Para este año han preparado una propuesta distinta, fresca y a orillas del mar, que contará con la mejor literatura, música y cultura. Además, será el veterano escritor de Artana Joan Pla el encargado de inaugurar la feria, a las 19.00 horas, con presentación de su último libro ‘El fantasma que perdia els llençols’, incluida

 

Pero esta edición de la Feria tiene un cariz especial, pues conmemorará también el centenario del nacimiento de la poetisa infantil más importante de nuestro país: Gloria Fuertes. En este sentido, aumentará sus actividades infantiles con cuentacuentos, teatro callejero y conciertos.

 

Y rendirá homenaje a uno de los autores más destacados de la Comunitat: Dani Miquel. Sus Musiqueries llenarán de ocio y tradiciones la playa de Moncofa el día 12, sábado, a partir de las 19:30 horas.

 

Este año completarán la feria 18 librerías y editoriales de toda la Comunitat Valenciana y más de cincuenta autores, convirtiéndose en una de las Ferias del Libro más destacadas de la provincia de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend