Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Vall instala el vallado de Las Penyes en Festes

Featured Video Play Icon

Les Penyes en Festes calientan motores para una nueva edición de la semana grande de agoto. Y, es que, estamos a tan solo una semana del inicio de estas fiestas que, durante 9 días, albergarán eventos musicales, taurinos, gastronómicos e infantiles, entre otros. Y, precisamente, para tenerlo todo a punto en el caso de las exhibiciones taurinas, desde la brigada municipal han comenzado ya el montaje del vallado de seguridad del recorrido de los encierros.

Esta mañana hemos podido comprobar cómo están instalando esta infraestructura, en la que llevan ya unos días trabajando.

Hay que recordar que los encierros comenzarán el próximo domingo, 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo, 6 de agosto. Tan solo habrá un día de descanso, el miércoles, que es el día de las paellas y el sábado, 5, tendrá lugar el encierro cerril de Conde de la Maza.

En otro orden de cosas y cada año, previo al comienzo de estas celebraciones toca disfrutar de los respectivos sorteos de carpas y cadfales. EL primero de ellos tuvo lugar el pasado fin de semana y ahora es momento de coger fuerzas para la noche de mañana sábado y madrugada del domingo, cuando se conocerá la ubicación de los cadafales en la plaza de toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend