Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El recinto de carpas de la Vall, listo para albergar a «Les penyes en festes»

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha acondicionado el recinto de carpas para que esté en perfectas condiciones para la celebración de Les Penyes en Festes. El concejal de Fiestas, Lluís Diago, ha destacado que este año volverán a su ubicación tradicional, ya que “con mucho esfuerzo y trabajo han conseguido llegar a tiempo después de que la Conselleria retirara los barracones del IES Honori Garcia, una vez se ha hecho el traslado al nuevo edificio después de siete años”.

Tras la retirada de varios muros que soportaban la estructura de las aulas prefabricadas, la brigada municipal ha rellenado los huecos con hormigón y asfalto y ha realizado la instalación eléctrica y de las canalizaciones del agua. Además se ha trasladado la carpa municipal al fondo de la explanada “para que pueda servir para otros eventos festivos, culturales y de ocio”, apuntó el concejal.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha organizado para el domingo 30 de julio a las 23.30 horas el concierto de Rozalen en este espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend