Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

«Les penyes» de La Vall ya conocen sus puestos en la zona de carpas

Featured Video Play Icon

Los peñistas ya saben la ubicación de sus respectivas carpas después del sorteo que tuvo lugar la madrugada del domingo. Como cada año, con esta cita festiva se da inicio a la actividad peñista, aunque no será hasta el xupinasso del 29 de julio cuando se dispare el cohete oficial de la semana grande.

Además, y como se hiciera antiguamente con el sorteo de cadafales, la fiesta volvió a desarrollarse en la pista de baile del paratge de sant Josep. Ya se recuperó hace dos ediciones y esta vez han vuelto a darse cita en este entorno privilegiado.

Hasta allí se desplazó también el concejal de fiestas, LLuis Diago, quien recordó aquellos años en los que, además del sorteo de carpas, también se celebraba en sant Josep el día de las paellas, con elevada participación de peñistas.

Por su parte, el presidente de las fiestas, Jesús Martínez, hizo un repaso a la semana grande de este 2017 y recordó que el sorteo de cadafales tendrá lugar la próxima semana en la zona de carpas.

Por último, los peñistas demostraron tener muchas ganas de pasarlo en grande y de que llegue la semana grande. Hablamos con Jose, de la Golosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend