Fiestas en Nules, Nules

Nules presenta su primer programa confeccionado por la Comisión de Fiestas

Featured Video Play Icon

La Comissió de Festes de Nules ha presentado el primer programa de fiestas que ha confeccionado después de su constitución, “es la primera vez que la programación festiva del pueblo está realizada por una comisión de fiestas en la que están representados diferentes sectores de la población, además con la constitución de la Comissió de Festes se ha hecho realidad una de las propuestas del programa de gobierno local”, comentaba la Concejal de Fiestas y presidenta de la Comissió de Festes, Patricia Cascales.
Recordar que el programa de fiestas de agosto engloba las fiestas de Sant Roc que tienen lugar en la Playa de Nules los días del 7 al 16 y las Fiestas Patronales en honor a Sant Bartomeu que se celebran los días del 17 al 27 de agosto.

Entre las novedades que presenta la programación de las fiestas patronales Ramón Martínez, miembro de la Comissió de Festes, destaca “la cridà será viernes en lugar de sábado. Además recordaba la programación que han ideado para dinamizar la zona de los mesones de la tapa y del vino con actividades para los más pequeños por la mañana y música en directo por las noches.

Pepe bomba en representación de la Comissió del Bou comentaba que “el cartel taurino de este programa es muy atractivo y en todo momento se han considerado las sugerencias realizadas por los más jóvenes y por els rodadors del pueblo”.

El propio alcalde de la localidad David García recordaba que el programa de fiestas se repartirá una semana antes del inicio de las fiestas de Sant Roc para que todo el mundo pueda conocer de primera mano todas las actividades organizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend