Fiestas en Nules, Nules

Nules celebrará el día 15 el I Estany Summer Fest

Featured Video Play Icon

Dentro de la oferta de actos para la campaña estival de la Playa de Nules se enmarca el I Festival Estany Summer Fest que tendrá lugar el sábado 15 de julio, de 19’00 a 7’00 horas, en la zona del Parque Natural de l’Estany.

 

En este festival participarán los grupos Space Elephant, Ojana, Los Simples y también DJs locales como Kike GB y David Sáez, además de Kilian Martínez, Javier Meliquero o Álex Villa, entre otros.

El alcalde de Nules, David García, ha señalado que “con este festival quieren que los jóvenes también puedan disfrutar de la Playa de Nules al mismo tiempo que promocionan el patrimonio natural local. El alcalde ha asegurado que pretende que este festival se consolide y cada mes de julio la playa de Nules reciba numerosas visitas de población cercanas.

Entre las apuestas musicales del Ayuntamiento de Nules para este verano destaca también la actuación del grupo La Pegatina prevista para las fiestas patronales en honor a San Bartolomé que se celebran en el mes de agosto.

En el acto de presentación del I Festival Estany Summer Fest han estado presentes junto al Alcalde de Nules, la Concejal de Turismo, Mª Jesús Gabaldón, y Juanma García como representante de la empresa Factory Events que se encargará de la organización del festival musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *