Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Meritxell Aragonés fue presentada como próxima Reina de las Fiestas de la Sagrada Familia y Santísimo Cristo de la Vall d´Uixó

Featured Video Play Icon

El pasado sábado se presentaba en sociedad la que será próxima reina de las fiestas patronales de la Sagrada Familia y santísim crist de la Vall d´Uixó, Meritxell Aragonés acompañada por las jóvenes que formarán su corte de honor: Paula Mus, Arabela Cerezuela, Paula Cáceres y Nayeli, la más pequeña de todas.

La cita era a las 9 de la noche en un restaurante del Paraje de Sant Josep y el emotivo acto comenzó con un audiovisual en el que se hizo un repaso por los distintos momentos vividos por la actual reina de las fiestas, Teresa Sanz y las damas de su corte de honor.

Como decimos en este acto se vivieron muchas emociones puesto que las jóvenes que representan actualmente a las fiestas patronales como las que lo harán el próximo año estaban acompañadas por sus familias y por amigos además de por las otras fiestas patronales del municipio, las de Sant Vicent Ferrer.

El presidente de las fiestas de la Sagrada familia y santisi crist, Manolo DEbón, quien acababa de ser nombrado nuevamente en este cargo acompañado por una nueva directiva, nos comentaba las sensaciones en este primer acto para la próxima Reina, Meritxell Aragonés.

Las personas que más nervios vivieron esa noche pero que también más sensaciones encontradas tuvieron fueron la proxima Reina, Meritxell y las damas de su corte de honor.
 

A esta cita tan destacada no faltaron los representantes municipales. Entre ellos, como no, el concejal de fiestas, Lluis diago quien intuía la importancia de una noche como esta para las Reinas, la actual y la que lo será en breve y las festeras.
 

La alcaldesa de la localidad, Tania Baños, tampoco faltó a la cita y compartió la velada con la directiva de las fiestas patronales de la Sagrada Familia y santisim Crist a quien quiso dar la enhorabuena por conseguir la continuidad de la fiesta año tras año y por la nueva directiva que se había votado recientemente al frente de la cual volverá a estar, el presidente Manuel Debón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend