Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El Ayuntamiento de La Vall celebra por 3er año consecutivo el Orgullo LGTBI

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó celebra por tercer año consecutivo el Orgullo LGTBI, con una serie de actos que se han inaugurado esta noche con el encendido de la iluminación conmemorativa de la Casa de la Vila con los colores de la bandera arcoíris. Además se han leído textos relacionados con la igualdad y la diversidad, con la colaboración de varias asociaciones del municipio.

La programación continuará el miércoles, 28 de junio, a las 12.00 horas con la lectura en la plaza del Centro del manifiesto del Orgullo 2017, la colocación simbólica de la bandera en el balcón del consistorio y una exposición de fotografías que forma parte del calendario por la diversidad afectivo-sexual.

La concejala de Igualdad, Francesca Bartolomé, ha expresado que el objetivo de estos actos es “hacer visible al colectivo LGTBI y reivindicar su plena integración en un sociedad más justa e igualitaria, porque hemos avanzado pero todavía queda mucho por hacer”. Así, ha destacado la importancia de leyes “aprobadas por gobiernos progresistas que nos hacen avanzar como sociedad y nos hacen crecer en derechos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend