Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Las amas de casa de La Vall celebran su comida anual

Featured Video Play Icon

La asociación de amas de casa de la Vall d´uixó celebró recientemente su comida de hermandad con la que clausuraron un nuevo curso. Cada año esta comida se convierte en un momento único para las asociadas ya que aprovechan la ocasión para despedirse entre ellas antes del verano y para comentar la gran cantidad de actividades que han realizado a lo largo del año.

Una de las últimas acciones que han llevado a cabo tuvo lugar recientemente y fue un viaje cultural a Zaragoza al que muchas de ellas se apuntaron al igual que hicieron la alcaldesa, Tania Baños, y el 1er teniente de alcalde, Antoni Llorente, que buscaron un hueco para acompañarlas.

 

 

La presidente de la asociación de Amas de casa, Mª Argentina, se mostraba encantada del buen ambiente existente en la comida de clausura pero también el que reina en este colectivo durante todo el año en sus diversas actividades
 

Finalmente la alcaldesa, Tania Baños, aseguró haber disfrutado mucho del viaje cultural a Zaragoza junto a las mujeres de esta asociación y les animó a continuar con su labor de formación a las mujeres con las charlas y conferencias que ofrecen sobre distintos ámbitos de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend