Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El 5 de Agosto «Les penyes de la Vall» tendrán encierro del Conde de la Maza

Featured Video Play Icon

 

Les Penyes en Festes tendrán encierro cerril. Será el próximo sábado, 5 de agosto, a las ocho de la mañana. Seis astados de la ganadería Excelentísimo Señor Conde de la Maza protagonizarán esta matinal. El cartel taurino fue presentado en presencia de los patrocinadores, restaurante L’Alter y Monpiedra y Cerveza San Miguel, a cuyos representantes agradecieron, tanto el presidente de l’associació cultural Les Penyes en Festes, Jesús Martínez, como la alcaldesa, Tania Baños, su aportación a estos festejos.

 

El acto sirvió también para presentar toda la programación taurina del XXXII concurso nacional de ganaderías y se proyectaron imágenes del encierro. Hay que destacar que este año continuarán celebrándose todos los encierros a las ocho de la tarde.

 

Martínez destacó en su discurso la colaboración de los patrocinadores, a quienes se les obsequió con un detalle como agradecimiento. El presidente hizo hincapié en la corrida de toros de una prestigiosa ganadería. además, anunció que este año participará también una cuadrilla de emboladoras en las noches taurinas.
 

Por su parte, la alcaldesa anunció mejoras en la explanada de Les Penyes en Festes como la incorporación de baños de obra en su emplazamiento original, puesto que las carpas vuelven a su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend