Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Las fiestas se San Antonio de Padua en la Vall celebraron sus actos religiosos

Featured Video Play Icon

Las fiestas en honor a San Antonio de Padua del barrio conocido tradicionalmente como Texas continúan celebrando su programación festiva estos días reseñando que en la edición de este año se cumplen 50 años de la aparición de estos festejos.

Ante este aniversario tan especial la comisión de fiestas ha organizado algunos actos distintos a la resta de años como por ejemplo, la aparición de la reina de las fiestas, Sandra Mata y de las festeras que la acompañan en la labor de representar a las fiestas durante todo este año.

Algunos eventos destacados ya se han llevado a cabo como el inicio del espectáculo taurino que tuvo lugar el sábado pero hoy vamos a centrarnos en la actividad religiosa que se centró en la jornada del domingo pasado.

A las 11 de la mañana todas las personas interesadas en formar parte de la ofrenda estaban citadas en el parque del barrio para proceder a la ofrenda floral a San Antonio de Padua que tuvo lugar media hora después. A las 12 en punto del mediodía se ofició la misa en honor al Patrón y al acabar la comitiva visitó a las hermanas Clarisas de Cristo como viene siendo habitual cada año.

La jornada religiosa continuó por la tarde con la tradicional procesión que recorrió las calles de costumbre. Al finalizar se disparó un gran castillo de fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend