Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Las Fiestas de San Antonio Abad celebran la cena de caldereta.

Featured Video Play Icon

Las fiestas de Sant Antoni Abad han puesto punto y final a una semana de celebraciones con diferentes actos. Uno de ellos fue la cena de caldereta, que se preparó para unas 600 personas. Y, es que, la convocatoria en este tipo de eventos suele ser multitudinaria en el barrio, tal y como destacaba el presidente, Rubén Latorre. Él mismo hacía un repaso a lo que había sido el programa festivo de esta edición destacando precisamente lo que todavía faltaba por llegar. Y es que al dia siguiente de esta cena, el sábado pasado, tenía lugar de nuevo la festa del bou al carrer con la exhibición de cuatro astados.

Las autoridades locales tampoco faltaron a la cita. Una de ellas fue el concejal de fiestas, Lluis Diago, quien destacó la juventud de la directiva en esta fiesta, haciendo hincapié en el relevo generacional.

La alcaldesa, Tania Baños, también participó en la cena de hermandad y destacó la gran acogida que tiene cualquier acto que sea organizado dentro de unas fiestas; los taurinos por supuesto, pero cualquier otro como los gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend