Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Las Fiestas Colónia Segarra celebran una Gala Lírica

Featured Video Play Icon

La capilla de los desamparados de la Vall d’Uixó volvió a ser el epicentro de la música celestial, no por el estilo, sino por las voces y el lugar donde se desarrolló la segunda gala lírica als peus de la verge. El acto está enmarcado en la celebración de las fiestas en honor a la mare de déu dels desamparats, que finalizan mañana, sábado. Pero, durante una semana se han estado preparando actos de toda índole y para todos los públicos.

 

El párroco, Vicent Pasqual Esteller, saludaba a los asistentes a esta gala que vuelve a celebrarse por segundo año consecutivo.

Uno de los más significativos y emotivos es, precisamente, el de la gala lírica, a la que dieron vida las voces de M. José González, Vicente Talamantes, Felip Miralles y Rafael Quirant, acompañados por la reconocida pianista Nuria Tena. Todos ellos interpretaron a la perfección las piezas preparadas para este evento y a ellos agradecía el párroco su participación, implicación y colaboración para hacer posible esta cita musical als peus de la verge

Aunque las fiestas encaran la recta final de esta edición, todavía les quedan algunos actos por celebrar. De hecho, esta noche están degustando el tradicional empedrao vallero, que continuará con una actuación musical.

 

Para mañana, las paellas serán las protagonistas de la actividad matinal, mientras que por la noche habrá cena popular de patatas a la riojana y fiesta remember colònia segarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend