La vall d'uixó

Según el PP el tripartito de la Vall recoge ahora los frutos del trabajo realizado por ellos en las Grutas de San José

Featured Video Play Icon

Sin ninguna duda, si de algo nos sentimos orgullosos todos los valleros es de las Grutas de San José”. Así lo ha asegurado la portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez. En este sentido, la edil ha recordado que con Óscar Clavell de alcalde se iniciaron las visitas tematizadas, algo que el tripartito ha continuado; y, además, se adecuaron los accesos al Paraje de San José.

Por ello, Domínguez ha lamentado la “soberbia” de la alcaldesa Tania Baños y sus socios de gobierno que “echan por tierra de forma constante el trabajo que todos los equipos de gobierno, sean del color político que sean, han hecho para promocionar el río subterráneo navegable más largo de Europa”.

En este sentido, la edil del PP ha recordado que con Vicent Aparici de alcalde, la Vall d’Uixó fue socia fundadora de la Asociación de Cuevas Turísticas de España y en 2001 con el PP la Vall d’Uixó fue sede de la Asamblea Nacional de Cuevas Turísticas. Además, nuestra ciudad ostentó la secretaria general de esta asociación durante varios años y fue sede de esta entidad, puntualizó.

Asimismo, en 2011, con el PP en el gobierno de la Vall d’Uixó las Grutas de San José consiguieron la condecoración al mérito turístico, recordó Domínguez.

Por ello, “es normal que desde el Partido Popular nos alegremos de que en 2018 la Vall d’Uixó sea la sede del VII Congreso Nacional de Cuevas Turísticas porque ello es fruto del trabajo que iniciaron los alcaldes del PP en las legislaturas anteriores”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend