Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Colonia está celebrando sus fiestas desde el pasado viernes

Featured Video Play Icon

Las fiestas en honor a la Mare de Déu dels Desamparats, que se celebran desde el pasado viernes en la Colonia Segarra, tuvieron el sábado su primera jornada taurina. Los animales de Aurelio Hernando protagonizaron la tarde. En primera instancia salió al ruedo un morlaco de nombre Vieiro, mientras que a continuación se embolaba una vaca cerril de nombre Quiera.

 

El recinto se abarrotó de aficionados que, como de costumbre, ocuparon la zona de las escaleras de la ermita y alrededores, especialmente, siendo una de las características más destacadas de este recorrido taurino.

 

Acto seguido se ponía fuego a las bolas de la vaca de Aurelio Hernando. Valeria Martínez era la encargada de hacerlo, mientras que los emboladores de la cuadrilla L’embolà, también de la Vall.

 

Con la exhibición de la res se ponía punto y final a esta primera tarde taurina de las fiestas de la Colonia para volver al ruedo por la noche. La cita reunió a los aficionados nuevamente para ver la embolà de Majoletina, un toro de Benjumea, patrocinado por la penya taurina colònia segarra.

 

Mañana martes regresarán las exhibiciones taurinas a las siete y cuarto de la tarde con un morlaco de Guadaira y un embolado de La Espuela, patrocinado también por la penya taurina colònia segarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend