La vall d'uixó

El PP de La Vall denuncia que el tripartito lleva sin darle documentación más de 650 días

Featured Video Play Icon

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha denunciado que lleva esperando desde hace 650 días que el gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís les facilite la documentación solicitada a través de comparecencias y preguntas en el pleno o en comisión informativa. Así, la portavoz adjunta del PP, Gema Domínguez, ha explicado que “llevamos, prácticamente desde el inicio de la legislatura esperando que la alcaldesa y sus concejales nos dé la información que solicitamos”.

Vista la poca voluntad del tripartito de facilitar la información al partido con mayor representación en el ayuntamiento, según denuncia la portavoz adjunta del PP, nos vimos obligados a pedir amparo al Síndic de Greuges quien ha concluido que para que podamos realizar nuestra labor de oposición, el equipo de gobierno debe darnos la información que solicitamos”. “Sin embargo, -ha continuado- pese a que Tania Baños ha respondido al Síndic que acepta su recomendación, todavía no hemos visto voluntad por parte de la alcaldesa para darnos la información que llevamos solicitando desde hace 650 días”.

Por ello, los populares presentaron hace un mes un escrito a la alcaldesa para que les comunique en qué plazos prevé que entregará la información. “Visto el silencio de Tania Baños, hace una semana insistimos de nuevo y le pedimos por escrito que en el plazo de quince días nos diga en qué fecha nos va a dar toda la información. No queremos que colapse el ayuntamiento, pero sí que nos diga en qué plazos vamos a recibir la documentación que le pedimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *