La llosa, Municipal en La LLosa

La Diputación provincial destinará 100.000€ al Polifuncional de la Llosa

Featured Video Play Icon

La Diputación de Castellón destinará 100.000 euros para la segunda fase de adecuación del  Edificio Polifuncional de La Llosa, tras la firma del convenio entre ambas administraciones. El presidente del gobierno provincial, Javier Moliner, que rubricó el acuerdo con el alcalde del municipio, Ximo Llopis, destaca que esta inversión nace del compromiso de la institución provincial con sus habitantes y con el desarrollo y dinamización del territorio.

A través de esta intervención, que tiene un plazo de ejecución estimada de seis meses, la Diputación cubrirá las demandas ciudadanas mejorando un edificio al que falta dotar de las condiciones adecuadas de aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra incendios, instalación de alumbrado y pavimento adecuado, condiciones sin las cuales se pueden desarrollar las actividades que precisa el municipio.

Asimismo, en la visita del presidente provincial a la localidad también se desplazaron a otra de las actuaciones realizadas dentro de los planes provinciales como es la mejora del camino que lleva a la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend