Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Éxito rotundo en la 2ª edición de la «Food and street art» de la Vall

Featured Video Play Icon

Durante todo el fin de semana, la plaza del Mercado ha convertido en el epicentro del ocio en la Vall d’Uixó, puesto que albergó actividades para todos los públicos, englobadas en la variada programación preparada para la II Food&Street Art, que fue inaugurada el viernes por todo lo alto, con los conciertos de Gustavo Paradís y un tributo a El último de la fila.

 

Cabe recordar que este año se ha ampliado el número de food-trucks participantes y, además, se ha cambiado la fecha de celebración para hacerla coincidir con el Campeonato de España de Duatlón, que también se disputó durante todo el fin de semana.

 

Desde la organización se mostraban contentos por esta primera jornada que ya contó con numeroso público.

 

El objetivo de la organización de ambos eventos es “volver a hacer de la Vall d’Uixó un referente a nivel comarcal, donde los municipios de alrededor visiten la ciudad y aprovechen para comprar y consumir, señala el edil de Turismo y Deportes y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià.

 

La alcaldesa, Tania Baños, también destacaba la celebración del duatlón, que suponía la visita de miles de ciudadanos de todos los puntos del país, llegados para participar y acompañar a los atletas en las diferentes pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend