Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

María Granell, próxima Reina de las Fiestas Patronales de Sant Vicent Ferrer, recibe de la alcaldesa de La Vall la banda y banderas de la ciudad

Featured Video Play Icon

María Granell Blasco recibió ayer la banda y bandera de la ciudad de manos de la alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de fiestas, LLuis Diago, a falta de un día para que llegue su esperado momento en el que será presentada como reina de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer, en un acto que tendrá lugar en el auditorio Leopoldo Peñarroja a las nueve de la noche.

 

La joven se mostraba tranquila y serena, disfrutando de los instantes previos al que será su gran día y que tantos años lleva soñando. De hecho, desde bien pequeña ha tenido claro que algún día ostentaría este cargo. Y ya ha ido haciendo trayectoria, pues en tres ocasiones ha formado parte de las cortes de honor de anteriores reinas.

 

María vivirá esta experiencia acompañada por sus 13 damas de la corte de honor: Daniela Langa, Sara Tur, Noelia Borráns, Alba Martínez, Esther María Beltrán y María Martínez, en la mayor; e Inma Bonifás, Mar Sánchez, Irene Salvador, Olga Nuño, Elisa Agut, Paula Doñate y Ainara Fuentes, en la infantil.

 

En cuanto a la programación de Sant Vicent Ferrer, el presidente, Javi Moreno,  destacaba la gran labor que realiza la directiva, aunque él sea la cara visible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend