Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada secundario

La Falla Sud-Oest primer premio fallero

Featured Video Play Icon

La falla Sud-Oest se llevó el primer premio de este 2017. Tras conocer los resultados, a los miembros de esta comisión les faltó sitio en la sala de butacas del teatro Carmen Tur para saltar y celebrar el logro. Además, Sud-Oest se llevó el premio al resto de categorías: mejor crítica, ninot indultat. Corts Valencianes quedó segunda en los monumentos y logró el primer premio de enginy i gràcia, y Pensat i Fet tercera -segunda en eginy i gràcia y tercera fue Sud-Oest-.

En los monumentos infantiles, la ganadora fue Corts Valencianes, segunda Sud Oest y tercera La Que Faltava.

El ninot indultat se lo llevó la sudóest y en eginy i gràcia Corts Valencianes se llevó el primer premio, segunda quedó Sud Oest y tercera la que faltava.

Durante la tarde se le concedió un distintivo a José Francisco Mora Garzón por su dedicación a las fallas y a la Junta Local Fallera y a Alberto Pérez Carrero como autor del cartel.

Ja estem tots recogió el premio de la gincana y la falla compromís se llevó los premios de Almenara.

Ayer fue, sin duda, una tarde de risas y de lágrimas, pero también de fraternidad y de reconocimiento a todo un año de trabajo. Tras la entrega de galardones, los premiados se desplazaron a las fallas ganadoras donde se hicieron la foto de familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend