Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada secundario

Finaliza la Plantà de las fallas en La Vall

Featured Video Play Icon

 

La Falla Ja Estem Tots se llevó el primer susto provocado por el mal tiempo. El sábado comenzaron el montaje del monumento, puesto que son los propios componentes de la comisión los encargados de confeccionar y levantar la falla, y continuaron con sus actos del programa. Sin embargo, el domingo por la noche, estando reunidos en el casal, se dieron cuenta que la estructura había caído.

 

El viento y la lluvia fueron los causantes de este primer sobresalto. De inmediato entraron el monumento al casal para evitar mayor deterioro de las piezas y seguir trabajando. Hoy hemos estado con ellos para conocer de primera mano el trabajo que están realizando, a contrarreloj, para que todo esté listo mañana. La fallera mayor, Neus, destacaba el optimismo con el que esta falla afronta los contratiempos y la ilusión que ponen a todo lo que hacen.

Por su parte, Manuel, miembro de la falla, asegura que apuestan nuevamente por la crítica, que no dejará indiferente a nadie y que, pese a lo sucedido, llegarán a tiempo de terminarlo en plazo.

Pero no solo de falleros va la cosa. Si algo tiene esta comisión es el apoyo de mucha gente, como Emilia Serrano, nombrada fallera de honor por toda la colaboración que reciben por su parte.

 

El mal tiempo también causó algún destrozo sin importancia, aparentemente, en l’Ambient. Y hoy continuaban los trabajos en las diferentes comisiones falleras porque les quedan, apenas, unas horas para concluir el plazo. Mañana a las ocho debe estar todo listo para la valoración del jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend