Cultura en Moncofa, Moncofa

Moncofa celebra el día de la dona

Featured Video Play Icon

Moncofa acoge estos días la décimo octava edición de la setmana cultural de la dona, que se prolongará hasta el próximo 11 de marzo y que arrancó con un acto de presentación al que asistieron las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, representantes de la asociación de mujeres progresistas de la localidad, impulsoras también de las actividades, así como la reina y una de sus damas de la corte.

 

Desde el pasado sábado, distintos espacios del municipio han acogido actos como el concurso de pastelería, en el local de jubilados; concurso de coques saladas i empanades, en el mismo lugar: una excursión a la bodega al Marós y comida en azuebar; y una sesión de cineforum con la película las mujeres de verdad tienen curvas que ha sido esta isa tarde, en la casa de la cultura .

 

Sin embargo, todavía están a tiempo de participar en más actos como la actuación del club de karate-do la torre y el club gimnàstrica nahia de la localidad con bailes y magia del artista local Carolus. La tarde culminará con una xocolatà. Los eventos comenzarán a las seis de la tarde en el polifuncional.

 

En este mismo lugar, el próximo sábado tendrá lugar la cena de hermandad organizada por la asociación de mujeres progresistas del municipio, cuya presidenta invita a todos a participar en los distintos actos organizados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend