Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La asociación de jubilados del Carbonaire reúne a más de 400 mayores

Featured Video Play Icon

La asociación de jubilados y pensionistas de carbonaire y adyacentes celebró su comida de hermandad anual en la que se dieron cita cerca de 400 personas. Este es el segundo colectivo en número de integrantes de la ciudad, por detrás de la vállense, con 600 abonados. Esteban, el presidente, destacaba esta cifra de componentes de la asociación, siendo duro a veces organizar eventos dada la magnitud de gente a la que hay que coordinar, pero haciéndolo con mucho gusto y ayuda.

 

Las autoridades también apoyan este tipo de iniciativas acompañándoles en las comidas y resto de eventos que organizan. Es el caso de la diputada provincial, Elena Vicente-Ruiz, que recordó las distintas acciones que emprende la diputación de Castellón para el colectivo de gente mayor.

 

Por su parte, el edil de servicios sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, también destacaba la cifra de integrantes del colectivo de gente mayor de carbonaire, pero, sobre todo, puso en valor el trabajo que realizan.

 

La alcaldesa, Tania Baños, reconocía la gran actividad asociativa de la ciudad que, de hecho, no permitió a la munícipe asistir a la comida de la colonia san Antonio, celebrada anteriormente, puesto que coinciía con el mig any fester, al que se dieron cita cerca de 2.000 peñistas. En este sentido, destacaba el movimiento de esta asociación que califica como luchadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend