Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Manos Unidas celebra la cena del hambre

Featured Video Play Icon

Centenares de vecinos de la Vall d´Uixó compartieron mesa y mantel en la tradicional cena del hambre que Manos Unidas celebró el pasado viernes por la noche en el restaurante Les Moreres de la localidad y que este año cumplía su edición número 25.

La cena se inició a las 8 y media de la tarde pero para las voluntarias de manos Unidas lo hizo muchas horas antes puesto que al mediodía empezaron a cortar el pan a rebanadas, a rayar tomate y a preparar todos los ingredientes que por la noche compartirían con los demás comensales.

Como explicaba la responsable de la delegación de manos unidas en la Vall, Fina, el éxito de la noche no se entiende sin la aportación de muchas personas. En este sentido, quiso agradecer a todos los comensales su presencia y a todos los comercios su aportación desinteresada. De hecho hay que recordar que son más de 150 los comercios y empresarios locales los que aportan los regalos que tras la cena se sortean entre todos los presentes.

Entre los presentes se encontraban igualmente los representantes locales del ayuntamiento.  El edil de Servicios sociales y 1er teniente de alcalde, Antoni Llorente ,quien  destacó de manos unidas su implicación con la solidaridad internacional y el compromiso de todas sus voluntarias que con su trabajo y tiempo habían preparado la cena de esa noche.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Tania Baños, comentó el proyecto en el que este año Manos Unidas de la Vall están embarcadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend