Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La asociación Vicentina celebra su 10º aniversario

Featured Video Play Icon

L’Associació Vicentina de la Vall d’Uixó cumple 10 años de vida y lo ha conmemorado por todo lo alto, confeccionando un programa completo y ceremonioso.

 

El pasado sábado, 25 de febrero, comenzaba la actividad con la llegada de la reliquia de Sant Vicent a la ermita para continuar con el velatorio del santo en el pequeño templo. Los más pequeños también tenían cabida en este lote de eventos preparados, pues por la tarde se organizaron una serie de juegos para todos ellos, a los que acompañó una buena xocolatà.

 

Más tarde estaba programado el traslado de la reliquia y del Pare Sant Vicent hasta la parroquia de l’Assumpció y posterior oficio de la misa, a cargo del párroco Marc Estela. El grupo musical Anima Vita también puso su granito de arena a esta celebración durante la vigilia de oración.

 

El domingo les esperaba otra jornada festiva, esta vez con la eucaristía de acción de gracias, presidida por el obispo Casimiro López. El momento más esperado llegaba a continuación, cuando se impusieron las medallas a las nuevas asociadas y se renovó el compromiso de todas las socias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend