Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La asociación jubilados Colonia San antonio celebra su comida anual

Featured Video Play Icon

Los mayores de la Vall d’Uixó volvieron a reunirse, una vez más, en las tradicionales comidas de hermandad, esta vez organizada desde la asociación de jubilados y pensionistas de la colonia san Antonio. En esta ocasión también se desplazaron hasta betxí donde disfrutaron de una sabrosa y animada comida, pero, sobre todo, de una jornada agradable compartiendo experiencias, risas y, sobre todo, bailes.

 

Las autoridades también se acercaron hasta el restaurante en cuestión para acompañar a los vecinos en esta cita tan entrañable. En el caso de la diputada de acción social, Elena Vicente-Ruiz, destacó la vitalidad de la gente mayor e hizo mención al nuevo local de la Vallense.

Por su parte, el diputado nacional, Óscar Clavell, calificó este día como magnífico porque pasar el día con la gente menos joven, como describe a este sector, siempre aporta cosas buenas y positivas.

En representación del consistorio participaron el consejero delegado de Emsevall, Jorge García; la concejala de Urbanismo, Francesca Bartolomé; la edila de Educación y Vivienda, Carmen García; y el concejal de cultura, David LLuch.

García hizo hincapié en el placer que supone compartir con ellos estas actividades y aprender de los mayores, dando vida a la ciudad porque las asociaciones de jubilados siempre participan en todo.

Por su parte, la responsable de educación y vivienda que, además, es vecina de la Colonia San Antonio, recuerda con felicidad su infancia en este barrio, en el que reconoce la falta de actuaciones, por lo que desde el consistorio están trabajando en ello.

Por último, el concejal de Cultura también se centró en la importancia de seguir con gran vitalidad para continuar viviendo, disfrutando y participando en todo aquello que les haga feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend