Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Falla Pensat i fet organizó la II Matinal Motera en La Vall

Featured Video Play Icon

La Falla Pensat i Fet de la Vall d’Uixó, comisión más antigua de la ciudad, organizó la segunda matinal motera, ampliando la modalidad de participación. Si el año pasado tan solo se acotaba la jornada a vespas, esta vez llegaron desde distintos puntos de la Comunitat Valenciana motos de todo tipo.

 

Cerca de 600 motos participaron en este evento que se preparó en torno a la plaza en la que la falla planta su monumento y en el que no faltaron los bocadillos para el almuerzo para 800 personas a precio popular con cerveza incluida.

 

Por supuesto, la falla contó con la inestimable ayuda y colaboración de JJ Polit, que se encargó de convocar esta matinal motera y, aunque el tiempo parecía que iba a deslucir esta matinal, finalmente todo salió a la perfección. Y, como no podía ser de otra manera, no faltaron las tiendas especializadas procedentes de toda la geografía valenciana.

El presidente de la falla, Juanvi Corredera, señalaba que la intención es organizar eventos durante todo el año para hacer piña, como se suele decir, pasar tiempo juntos y recaudar fondos.

Por supuesto, tampoco faltaron a la cita las máximas representantes falleras de la pensat i fet, Leticia Martínez y Jimena Fenollosa, quienes se mostraban muy satisfechas por la gran acogida de la iniciativa.        

También sobre la alta participación, pero, especialmente, sobre el intenso fin de semana fallero que estaban viviendo, hablaron las falleras mayores de la ciudad, Iris y Ainhoa, quienes reconocieron que el tiempo les está pasando muy rápido.

 

Por último, el presidente de la Junta Local Fallera, José Luis Egea, recalcaba las ganas de movimiento que hay en el ambiente fallero, reconociendo que este era uno de los actos más multitudinarios organizados desde la falla más antigua de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend