Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada principal

La fiesta Carnavall de la Vall d’Uixó suma como novedad un concurso de disfraces

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha programado para este viernes 24 de febrero a las 17.00 horas Carnavall, la fiesta infantil para celebrar Carnaval en el Polideportivo Municipal “después de los tradicionales desfiles de los colegios”, tal y como ha explicado el concejal de Juventud y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià.

Este evento permitirá “continuar con el ambiente festivo y de diversión” gracias a las actividades infantiles de todo tipo, hinchables, talleres de pintacaras y manualidades y animación infantil, que organiza la Concejalía de Juventud en colaboración con una empresa local.

La novedad de esta edición es el concurso de disfraces. Julià ha destacado que “habrá premios para los mejores”, por lo que ha animado a todos los niños y niñas “a que vengan disfrazados, porque será un aliciente más para pasarlo bien”. Y es que este año “hemos querido ir más allá y el Polideportivo estará lleno de hinchables y actividades”.

El objetivo de esta iniciativa es “dar a las familias una alternativa de ocio infantil y que puedan seguir disfrutando de algo tan especial como ver sonreír a sus hijos”. Por ello, “estamos haciendo un esfuerzo importante para sacar adelante propuestas interesantes para el público infantil”, ha afirmado el edil.

Julià también ha dado las gracias al Club de Basket “por sacrificar unas horas de entrenamiento para que la fiesta de Carnavall se pueda realizar en el pabellón y evitar una posible climatología adversa”. Así, ha invitado a “todos los valleros y valleras” a disfrutar de esta cita familiar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend