Moncofa, Municipal en Moncofa

Moncofa renueva y amplía la señalización en calles y caminos rurales

El Ayuntamiento de Moncofa ha llevado a cabo la instalación de numerosas señales indicativas de los puntos de interés de la localidad.

El segundo teniente de alcalde, Pedro Sales, ha manifestado que, “después de muchos años sin haber actualizado la señalización existente era una necesidad. La distribución del tráfico ha cambiado y lo adecuado era indicar convenientemente los accesos a los principales edificios y puntos de interés”.

El equipo popular moncofense ha realizado esta actuación con la idea de que las personas que elegirán Moncofa para pasar sus vacaciones de Semana Santa tengan facilidad para acceder al centro urbano de la localidad, así como a las zonas comerciales, ambulatorio, ayuntamiento, etc.

Además también se han señalizado distintos caminos municipales, atendiendo así a las propuestas de los propios vecinos y agricultores, como se ha puesto de manifiesto en un reciente consejo agrario municipal.

En los próximos días estas acciones se completaran con la señalización del parking de autocaravanas y también de algunos tramos de lo que será el primer circuito urbano deportivo, que se prevé quede totalmente finalizado antes del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend