La vall d'uixó

El PP de La Vall pide al equipo de gobierno que lo incluya en la comisión de igualdad

Featured Video Play Icon

La edil del PP, Gema Dominguez,  ha pedido al gobierno local poder participar en la comisión de Igualdad que anunció la alcaldesa la semana pasada. Así, la portavoz adjunta, Gema Domínguez, ha asegurado que “desde el Partido Popular pensamos que hay que trabajar sin cansancio por la igualdad y esta comisión creemos que puede dar mucho de sí”. Por ello, “pedimos al equipo de gobierno, que ha excluido a todos los grupos municipales de la oposición, que cuente con nosotros para trabajar”.

Así, la portavoz adjunta ha lamentado que desde el gobierno tripartito consideren suficiente, para que la comisión de Igualdad funcione, la incorporación de representantes de los tres partidos en el gobierno y de los trabajadores. “Sin embargo, desde el PP pensamos que la igualdad tiene la suficiente importancia para que todos los representantes elegidos en las urnas por los ciudadanos formemos parte de ella”.

Para Gema Domínguez, al tripartito se le llena la boca de participación pero “nos excluyen por ello les pedimos que cuenten con nosotros porque queremos trabajar, participar y formar parte del plan de igualdad que pretende elaborar el gobierno de la Vall”.

Además, desde el PP han pedido que “si se crea una comisión sea para trabajar y no para hacerse publicidad, dado que la comisión de Transparencia y Administración Electrónica hace meses que no se reúne, y no para contratar informes a entidades externas”. En este sentido, Gema Domínguez ha apuntado que “la comisión de Igualdad sea activa, ágil y transparente en la que podamos participar todos los representantes de los valleros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend