Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Ampliación: vídeo de la misa del dia de las familias en la parroquia de la Asunción

Featured Video Play Icon

Por primera vez, la Vall d’Uixó acogió una jornada familiar en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Una misa de las familias, que se ofició a las doce del mediodía para presentar a la Virgen de la Asunción a todos los niños que no han tomado la comunión todavía.

 

Con esta tradición se pretende poner a los pequeños al amparo y protección de María, respondiendo, tal y como reza la invitación a esta matinal, a la necesidad de manifestar, con símbolos, hechos y palabras la creencia en Dios.

 

Es la primera vez que la ciudad acogía u evento de estas características y la convocatoria tuvo un gran éxito de participación, pues fueron muchos los padres e hijos que se acercaron hasta la parroquia a celebrar esta jornada religiosa.

 

Hay que destacar que el pasado 2 de febrero se cumplían 40 días de la Natividad del Señor y es cuando la iglesia celebra la fiesta de la Presentación de Jesús en el templo. Aprovechando esta solemnidad, se quiso también invitar a todas las familias que así lo deseasen a vivir un día en hermandad y convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend