Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Leticia y Jimena, falleras mayores de la Pensat i Fet

Leticia Martínez y Jimena Fenollosa representan, desde ayer, a la Falla Pensat i Fet de la Vall d’Uixó para este ejercicio 2017, después de ser exaltadas en el acto de presentación que tuvo lugar en el teatro municipal. Las hermanas Carla Salmador y Sara Nevot despedían su año mágico con un discurso compartido, emotivo y sentido. Y también Braulio, ya ex-presidente infantil, abandonaba el cargo recordando todos los buenos momentos vividos estos últimos años y dedicando sus palabras a todos aquellos que le han acompañado en esta experiencia. El relevo lo cogía Hugo Vicente-Ruiz.

No faltó en esta mañana fallera una pieza musical coreografiada por una pareja de baile que no dejaron indiferente a nadie. Alejandro -miembro, además, de la falla Pensat i Fet- y Àngela subieron al escenario a darlo todo para dedicar sus pasos y saltos, especialmente, a las falleras mayores.

Tras estos primeros momentos más emotivos, llegaban los invitados. Entre ellos, l’Associació Cultural Dames i Cavallers d’Uixó con quienes se han hermanado.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend