Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Sheila y Jessica repiten como Falleras Mayores de la Falla Les Llimeres

Featured Video Play Icon

Sheila Martínez y Jéssica Pastor fueron exaltadas como fallera mayor e infantil, respectivamente, de Les Llimeres, en lo que será su segundo año consecutivo como máximas representantes.

 

Ambas repiten al frente de la falla y lo harán con la misma ilusión de siempre porque, lo más importante, volverán a disfrutar juntas de otro mágico año. El teatro municipal acogió el acto de presentación en el que se dieron cita el resto de comisiones falleras de la ciudad y que se caracterizó por la emoción en distintos momentos de la tarde. Uno de ellos, el de la mantenedora, África Carratalà Remolar, cuñada de la fallera mayor, que no pudo contener las lágrimas durante su discurso.

CORTE ÁFRICA

 

Respecto al acto, arrancó con las luces apagadas y un audio en el que se nombraban todos los símbolos y figuras que componen el mundo fallero y que son imprescindibles para que estas fiestas funcionen. Entre estas palabras que el público escuchaba, destacaba la repercusión que tienen las fallas en la ciudad y, sobre todo, el reconocimiento de las fallas como patrimonio de la humanidad. Es en este preciso instante cuando se iluminó el escenario para mostrar el símbolo de las fallas unesco.

 

Otro de los momentos destacable fue cuando las dos falleras may9ores y el presidente infantil, que son primeros los tres, quisieron tener un detalle con su abuela, después de haber pasado unos días complicados. Quisieron mostrarle su cariño en este acto de exaltación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend