La vall d'uixó, Municipal en la Vall D'uixó

El tripartito gasta 100.000 euros más en autobombo que en ayudas a familias necesitadas

El gobierno de la Vall d’Uixó, formado por PSOE, Esquerra Unida y Compromís, gastará este año 100.000 euros más en la partida de publicidad, propaganda y autobombo que en ayudas directas a las familias más necesitadas. Así lo ha asegurado la portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, quien ha señalado que frente a los 475.000 € que el tripartito ha incluido en la partida de Prestaciones Económicas Individualizadas (PEI), para gasto en autobombo hay 572.000 €.

“La alcaldesa Tania Baños y sus socios de gobierno dicen que el presupuesto de 2017 lleva su huella y en esto estamos totalmente de acuerdo porque se ve claramente cuál es la prioridad del tripartito que es hacerse propaganda y publicitarse”, ha continuado la edil popular.

Para Gema Domínguez, “ellos que se creen exclusivos en la defensa de las personas, destinan 100.000 euros más para su marketing que para que las familias más necesitadas cubran sus necesidades más básicas”.

A la izquierda de la Vall se les caen los baluartes que siempre han defendido como es el caso de la transparencia que, como ha denunciado el PP en repetidas ocasiones, es nula y por ello “hemos presentado una denuncia ante el Síndic de Greuges para que obligue a Tania Baños a entregarnos la documentación que nos niegan sistemáticamente”.

Además, Domínguez ha lamentado que la participación, otra de sus banderas, ha caído porque “muchos ciudadanos, como es el caso de los vecinos del Grupo La Unión, se dirigen a nosotros y nos piden ayuda porque ven que un proyecto que quiere desarrollar el tripartito les puede afectar directamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend