Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Luz de La Vall imparte cursos de centros de mesa ante San Valentín

Featured Video Play Icon

La Asociación Luz de la Vall, que aglutina enfermedades degenerativas como parkinson, así como diabetes, hepatitis y otras, ha organizado, para la próxima semana, un curso de centros de mesa, con motivo de la festividad de San Valentín.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse el próximo lunes, 23 de enero, de cinco de la tarde a siete, en la calle Benigafull, 24, donde, además, habrá una exposición de centros de mesa para coger ejemplo y plasmarlo, posteriormente, durante el curso. Además, esta muestra está abierta a todo el público que quiera visitarla este día.

 

Aunque la inscripción es gratuita, los participantes deberán abonar 10 euros para la compra del  material. Además, contarán con la experiencia de la floristería Mari, con muchos años de profesionalidad a sus espaldas.

 

En cuanto al curso, este se impartirá el miércoles, 25, y jueves, 26, de cinco a siete; y el sábado, 28, de tres a seis.

 

En cuanto a la asociación, justo ahora cumple un año de vida y durante este tiempo son muchas las actividades organizadas. Todas ellas encaminadas a divertirse, aprender y, sobre todo, activar la mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend